miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Milagro?.... Pues NO.

Hace algunos días me tuve que quedar a comer en el trabajo, prefiero ir a comer a mi casa siempre que me sea posible, pero en esta ocasión no pude, así que al medio día me quedé en el comedor de la empresa, mientras comía con otros compañeros de trabajo estábamos viendo la televisión que hay en el comedor y estaban pasando las noticias de TV Azteca, casi nunca veo noticieros y menos los de Televisa o TV Azteca, pero no me quedó de otra, entre las "noticias" que estaban transmitiendo pasaron un reportaje que se titulaba "Un milagro!...niña revive después de que la declararon muerta"... resulta que en un hospital de México, una niña pequeña fue declarada muerta y así se le informó a sus padres, poco tiempo después mientras se hacían los trámites para entregarles el cadáver, la niña revivió y comenzó a llorar, entonces le informan a los padres que siempre no está muerta y que se encuentra bien, no dijeron porque causa había ingresado al hospital. Si se hiciera honor a la verdad el titular de la noticia debería hacer sido algo del tipo "Por ineptitud médica se pone en peligro la vida de una niña" o "Una niña es declarada muerta por un error médico" o algo así... pero claro, eso no vende, así que hay que buscarle por el lado de los "milagros". Para mi esto no es mas que ineptitud de parte de los médicos que la atendieron. Esto también me recordó la máxima de los malos periodistas:

"Nunca dejes que la verdad te estropee una buena noticia"
Triste pero cierto, esto ve la gente todos los días en la taravisión.

2 comentarios:

Miguel Gastelum dijo...

MATAN A DOS vacas EN LA CARRETERA A BACUM!!!

Unknown dijo...

mmm al parecer la niña estaba siendo observada con un sistema windows y en eso que sale la celebre pantalla azul es mas probable eso que un milagro o un milagro seria que nunca antes les hubiera aparecido la celebre pantalla