viernes, 13 de junio de 2008

Probando el servicio de Banda Ancha Movil de Telcel

En el trabajo contamos(contamos dijo el mosco) con una cuenta corporativa de telefonía móvil con Telcel, así que tenemos algunos pequeños privilegios como usuarios y en estos días me han traído una tarjeta de datos 3G con plan ilimitado para que pruebe el servicio(algo bueno tenía que tener estar en el departamento de TI), la tarjeta es la ZTE-MF622 con conexión USB, la estuve probando el fin de semana y pude conectarme sin ningún problema y usar mensajería instantánea, navegar, checar el correo, bajar algunos archivos, y demás. Algo que no me gustó es que se conecta por medio de un cable usb a la computadora, así que hay que estar cuidando donde colocarla junto a la laptop y es un poco incómodo, pero creo que por el tamaño no la hicieron tipo memoria usb, hubiera esta mucho más cómoda de utilizar, en este sentido creo que la versión PCMCIA debe ser más sencilla, aunque la usb tiene la ventaja de que la puedes utilizar en cualquier PC o laptop que tenga un puerto usb libre.

P.D. Otra cosa que no me gustó es que ya la tuve que regresar :-(

No hay comentarios: