jueves, 27 de diciembre de 2007

Tendedero UTP Categoria 5e















He aquí una sugerencia para reutilizar el cable UTP desechado cuando renueven una red ethernet:

Utilizarlo como tendedero para la ropa!

Al menos es lo que yo hago.

Así tenemos un tendedero de alta tecnología (aunque no tanto ya que es cat 5e y actualmente va en cat 7) en fin... me pregunto si se secará mejor la ropa en un cable cat 6, luego haré unas pruebas y les cuento.
Y si.... se lo que están pensando... esto hago en mis vacaciones. :-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL. Eres geek hasta en el tendedero, ¿no? :-)

Bueno, estaré esperando los tips al puro estilo de "Cositas" sobre cómo aprovechar cualquier tipo de cableado en el hogar además de re-utilizarlos para fines domésticos, jeje.

Felices fiestas, nos estamos leyendo,
Saludos.

Aluziner dijo...

Felices fiestas mi estimado...

Joel Armando dijo...

Caramba mi Aliziner, Tu si que aprovechas tu tienpo y tus recursos al máximo, te falto una roseta en la pared para conectar el cable con su respectivo conector....

saludos y feliz año!!!!

Aluziner dijo...

joel: Hice unas pruebas pero los conectores RJ45 no aguantaron mucho peso ;-).

Feliz Año 2008