jueves, 6 de diciembre de 2007

Redescubriendo Discovery Channel

Antes me gustaba mucho Discovery Channel, pero hace unos años empezó a cambiar y se llenó de basura, a todas horas solo se veía pseudo ciencia, reportajes sobre la biblia, ovnis, abducciones y demás cosas por el estilo. Me dio la impresión de que había cambiado de administración y de rumbo y lo saqué de mis canales habituales, solo tenía dos o tres programas que valían la pena. No veo mucha tele, solo algunos programas escogidos y algunas series (actualmente estoy enganchado a Dr. House, me encanta).

Ahora he comenzado a ver de nuevo el Discovery, como que retomaron el rumbo y están volviendo a los programas que me tenían acostumbrado hace años, todavía quedan algunos que no son realmente programas científicos, pero no se puede pedir tanto. Otro canal que tiene muy buenos programas es History Channel. A ver cuando me instalo un DVR y me dejo de andar batallando con los horarios para poder disfrutar los programas que me gustan.

2 comentarios:

Gonzalo López dijo...

Igual no veo mucha tv pero Discovery es uno de los canales que acostumbor cuando estoy frente al aparato.

Por cierto, House rifa. Una de las series que me ha enganchado y que no le he perdido el hilo durante éste año.

Saludos.

Aluziner dijo...

Hola Gonzalo, actualmente estoy viendo la segunda temporada de Dr. House en Universal Channel y algunos capitulos que no habia visto de la temporada uno, la pasan por canal 5 los martes en la noche(aunque doblada al español, pero no está tan mal la traducción). :-)