lunes, 14 de abril de 2008

Hasta la vista Telmex

No quisiera herir tus sentimientos, hemos tenido buenos y malos momentos, pero creo que ha llegado la hora de decirnos adiós, para ser honesto... hay alguien mas que me ofrece ciertas cosas que tu no me das y desde hace tiempo tenemos una relación, pero ahora quiero extender esa relación a otro ámbito. Espera, por favor no llores... no me gustaría que nuestra despedida fuera triste, yo estoy muy feliz, y tampoco esta nueva relación es definitiva, si decides cambiar ciertas actitudes tuyas, aportar más a nuestra relación, si decides complacerme y darme lo que necesito, en un futuro podríamos volver a tener de nuevo una relación. Bien, es todo lo que tengo que decir... Adiós.

No, no es un rompimiento amoroso.
Este sería mas o menos el diálogo para decirle adiós a la compañía telefónica que me brindaba el servicio hasta ahora, ya que decidí cambiar a ésta otra, con la que ya tenia contratado el servicio de Internet y televisión por cable para tener ahora todos los servicios juntos. Es bueno que haya cierta apertura en este sector y que empiece a haber competencia, entre mas opciones tengamos los clientes para elegir es mucho mejor, ya contaré por aqui como van las cosas con mi nueva compañía telefónica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

solo me queda decir ...hola mudo!!!

Aluziner dijo...

@Gotico: Ni modo que no supieras cual era?... no hay muchas opciones, pero por lo menos ya tenemos una condenada opcion a donde irnos.

Salu2