martes, 29 de abril de 2008
En ocasiones veo pixels muertos
Hace poco me di cuenta que mi amada laptop tenia unos pixels muertos en su pantalla, inmediatamente llamo al departamento de garantías de DELL de México para solicitar que me cambien la pantalla puesto que aun no se termina el año de garantía que tiene la máquina, después de hablar con un asesor y hacer una serie de pruebas me da un número de reporte y me dice que me enviará la pieza y que un técnico se pondrá en contacto conmigo para hacer una cita y hacerme una visita para la instalación, hasta eso que si estás dentro del periodo de garantía no averiguan mucho, te cambian la parte dañada o el equipo completo si es necesario inmediatamente. Al día siguiente me habla el técnico en la mañana, nos ponemos de acuerdo y viene a la oficina, en cuestión de una hora tenía la nueva pantalla instalada y funcionando, el único detalle es que no envían la pantalla completa, solo el LCD(sin el armazón) por lo que ya quedó con unos pequeños detalles inevitables para poder quitar los seguros al momento de desarmar la pantalla por completo para reemplazar el LCD dañado, me dijo el técnico que vino que lo siguiente en dañarse (según su experiencia) será el motherboard :-( casi nada!!!... y seguro pasará después de que termine el periodo de garantía, en fin, no me preocuparé por ahora, supongo que esto pasa hasta en las mejores familias marcas, creo que mi próxima lap será una de las nuevas mini HP 2133, que llegaron a México hace poco. En esto de las laptop pasa algo como lo de los automóviles, cada quien habla a como le ha ido con la marca de auto que tiene, hay quien habla maravillas de un auto y hay quien habla pestes del mismo auto, es algo bastante subjetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario