martes, 21 de octubre de 2008

El efecto Microsiervos + Menéame

Este humilde blog recibe unas pocas visitas diarias de mis amigos y conocidos, además de los visitantes que llegan por medio de buscadores (principalmente Google y Yahoo) pero el fin de semana del 17 y 18 de octubre las visitas se dispararon recibiendo en un solo día mas de 13,000 ( Trece mil!!) visitas de usuarios únicos, esto es lo que se conoce como el Efecto Microsiervos, nada menos que el blog más leído de España y el más influyente de habla hispana, quienes en su sección WTF me enlazaron un post (Gracias Alvy), directamente de Microsiervos las visitas fueron de unos 1500 usuarios el primer día y 2000 el segundo, el resto provinieron de Menéame, donde un usuario publicó el post de Microsiervos y éste subió a portada, estos días las visitas se han mantenido en más de 2000 diarias, el efecto se nota también en los comentarios del post en cuestión (más de 30 actualmente) cuando lo habitual es tener 2 o 3, o incluso ninguno :-). No me interesa recibir muchas visitas, no tengo publicidad en el blog ni nada por el estilo, pero ha sido una sorpresa vivir en carne propia los efectos de ser enlazado por un blog tan importante y además uno de mis favoritos. :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

meramente ya volvimos a la normalidad :S