viernes, 4 de abril de 2008

Bienvenida al mundo Ana Lucía

El martes 25 de marzo del 2008 a las 18:10 hrs (GMT -7) nació mi hija Ana Lucía, una verdadera belleza de bebé(que mas puedo decir yo ;-)), los que ya tienen hijos ya saben lo extraordinaria que es esa experiencia y los que no, se las recomiendo, es una de esas cosas que te "marcan" la vida para siempre, yo ya la había vivido cuando nació Jesus Iván, que ahora tiene ya 6 años. Creo que el ser padre es algo que te cambia profundamente para bien, te hace querer ser una mejor persona cada día.

P.D. Bienvenida bebé... disculpa el cochinero de planeta que tenemos aquí, me gustaría decirte que llegas a un mundo donde impera el uso de la razón y el respeto, donde no hay intolerancia, ni odio, ni racismo, ni superstición, ni ignorancia... pero no es así, nos falta evolucionar en muchos sentidos y deshacernos de muchos lastres que cargamos a cuestas desde que nuestros ancestros habitaban las cavernas, quizá si sobrevivimos como especie a la sentencia de extinción que se cierne sobre nosotros causada por nuestros propios errores, logremos superar esos problemas en unos cuantos miles de años, aun así ojalá tu estancia sea placentera, de mi parte trataré de por lo menos no empeorar el mundo para que disfrutes las cosas buenas que tiene (que también son muchas). :-D

P.D. 2: Creo que va siendo hora de ahorrar para otro de éstos, ahora en color rosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Me imagino que la alegría que sientes en estos momentos es difícil de explicar, y es una de las más grandes experiencias en la vida.

Sólo me queda felicitarte nuevamente y como bien dices, es hora de empezar a ahorrar :P

Aluziner dijo...

Gracias Gonzalo!... y tienes razón, es dificil explicar ese tipo de sentimientos, pero solo puedo decirte que es excelente.

Gracias nuevamente por tu visita y tu comentario.

Luis Guillen dijo...

Felicidades loco.. algun dia nos tocara ser padre y te comprenderemos jajaja

PD: aqui tienes a un hijo perdido jaja para que juntes para 2 jaja

Aluziner dijo...

Luis: Muchas gracias por tu comentario.

P.D. Veré si me alcanza para un DS extra ;-)

Joel Armando dijo...

¡¡¡ Feicidades compañero ¡¡¡, eso de ser padre nos cambia la vida, y como bien dices para bien.

Hay que conseguirse un carrito de hot dogs, pa' aprovechar las tardes-noches y sacar un poco mas de lana.... jajaja

Saludos