miércoles, 20 de agosto de 2008

Star Wars: Clone Wars llegado ha

Primero confieso que yo nunca fui friki de la saga de Star Wars, habia escapado de ella durante muchos años, pero ahora mi hijo me está arrastrando a ese mundo, no se como ocurrió pero una vez vio una de las películas en la televisión y le gustó, así que ahora tiene toda clase de cosas relacionadas con Star Wars, todas las películas incluyendo las de dibujos animados, posters, videojuego, revistas y por supuesto, 3 espadas o sables "láser" y va por la colección completa, creo que me dijo que le faltan tres más, practica casi todo el día con su sable, conoce todos los personajes y más o menos entiende de que va la historia en las 6 películas. Ahora a lo que iba, el pasado 15 de agosto se estrenó la última película llamada Star Wars: Clone Wars, de dibujos animados, que se sitúa cronológicamente entre los episodios dos y tres, así que Iván ya estaba esperando desde hacía tiempo para ir a verla, el sábado después de comer nos fuimos inmediatamente al cine él y yo, armados con un sable láser cada uno, cuando llegamos ya habia comenzado la película en una de las salas, y la próxima comenzaba en 15 minutos, compramos los boletos, las indispensables palomitas, refrescos y nos dispusimos a disfrutar la función, entramos a la sala y yo esperaba ver algunas personas pero no había nadie, comenzó la película y nadie más entró, fue genial!!!!... tuvimos una función privada, como estábamos solo nosotros dos lo dejé ser, gritaba, se paraba y coreografiaba las peleas con la espada, como si estuviéramos en la sala de mi casa, la película está buena, muy buen sonido y animación pero lo que más disfruté fue ver la película con mi hijo, salimos muy contentos comentando sobre la película y lo extraño de que hubiéramos estado solo nosotros dos en la sala. Estoy seguro que veré muchas veces más esta película cuando salga en DVD.

No hay comentarios: